Noticias

Viola Calligaris anuncia que no sigue en el Valencia

La suiza, imprescindible el último curso, se convierte en la undécima baja para el proyecto de la 2020/21

Publicado el día

VCFFEM

Viola Calligaris se irá el 30 de junio del Valencia CF Femenino. La futbolista ha dado a conocer en la mañana de este sábado su decisión de no renovar y dejar el club valencianista cuando expire su contrato. La prioridad de los responsables de la sección pasaba por retener a la helvética, la jugadora más regular en el curso pasado, pero no ha sido posible. Calligaris llegó al Valencia el pasado verano desde el Atlético de Madrid y como blanquinegra ha jugado todos los minutos de todos los encuentros de Liga antes de que se diera por finalizado el campeonato.

“Despues de un año lleno de trabajo, experiencias y emociones, os comunico que pongo fin a esta etapa en este gran club. El Valencia me ha permitido volver a disfrutar en el campo, por lo que siempre os estare muy agradecida”, comunicó la suiza a través de su cuenta de Instagram. Viola ha querido expresar su agradecimiento a club, cuerpo técnico, trabajadores, afición y compañeras por estos meses. “¡Gracias por todo el cariño y el trato recibido! ¡Os deseo todo lo mejor y gracias por este año. Amunt!”, ha acabado su carta de despedida.

La de Calligaris es la undécima en la lista de futbolistas que causarán baja en el proyecto del Valencia Femenino para la 2020/21. Su nombre se suma a los ya conocidos de Mari Paz, Carol Férez, Paula Nicart, Gio Carreras, Naiara Beristain, Natalia Gaitán, María Pi, Mónica Flores, Zenatha Coleman y Mandy van den Berg. Por resolver, el futuro de Cara Curtin, la última de las jugadoras cuyo contrato vence al final del presente mes.

Haz click para comentar

Copyright © 2023 Kōmori