Noticias

Dominika Conc deja el Valencia Femenino

El club blanquinegro ha anunciado la rescisión contractual y la salida de la futbolista eslovena, llegada el pasado verano

Publicado el día

@VCF_FEMENINO

El Valencia Femenino ha anunciado en la tarde de este sábado, a través de un comunicado oficial, que ha acordado la desvinculación del club de la eslovena Dominika Čonč, que ya no pertenece al proyecto de la disciplina blanquinegra. “El Valencia CF Femenino y Dominika Čonč han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de la futbolista. Desde el VCF Femenino, le agradecemos su profesionalidad y le deseamos suerte en su futuro deportivo y personal”, reza la nota publicada por la entidad en su página web.

Después de darse a conocer su marcha, la futbolista de Maribor, de 29 años, internacional por su país, ha querido también expresar un adiós a su equipo estos últimos meses a través de sus redes sociales: “¡Muchas gracias! Fue un placer y un honor ser parte de este gran club”

Conc, en un partido de esta temporada en el Puchades. VCFF

Dominika Conc recaló el pasado verano en el Valencia procedente del Milan, firmando un contrato que le ligaría hasta el término de la presente campaña. Desde entonces, jugó de blanquinegra siete partidos como titular, en seis ocasiones lo hizo como suplente. Su protagonismo dentro del equipo de Andrea Esteban fue yendo de más a menos, contabilizando entre todas sus actuaciones 658 minutos de juego. De las últimas cinco jornadas sólo tomó parte en las dos más recientes: contra la Real salió de suplente tras el descanso, ante el Sevilla disputó el último cuarto de partido.

Con la baja de Conc, el conjunto valencianista realiza su primer movimiento en este mercado de invierno. Queda por ver si se acudirá ahora para reforzar este u otros puestos de la plantilla o se tirará con lo que ya hay para el resto del campeonato liguero y la Copa que empieza la próxima semana ante el Juan Grande.

Haz click para comentar

Copyright © 2023 Kōmori