Connect with us

Kōmori

El Atleti-Valencia, aplazado por el temporal Filomena

@ATLETIFEMENINO

Noticias

El Atleti-Valencia, aplazado por el temporal Filomena

El partido, previsto para este domingo a la una, queda pendiente de nueva fecha, según la RFEF

El partido que había de enfrentar a Atlético de Madrid y Valencia CF Femenino este domingo correspondiente a la jornada del fin de semana ha quedado aplazado. El temporal Filomena de frío y nieve, que azota especialmente a la capital de España, ha motivado la decisión última del Juez de Competición de la Federación. Así lo comunicó pasadas las diez de la noche el Valencia este viernes a través de una nota publicada en sus redes. El ente federativo ha explicado que el partido entre madrileñas y valencianas “se disputará en una fecha lo más cercana posible tan pronto se acredite que todas las circunstancias lo permiten”.

La próxima cita para las de José Bargues será, pues, ante el Deportivo en el Puchades, el penúltimo de sus duelos en la lucha por alcanzar un puesto de Copa de la Reina. Las rojiblancas, por su parte, tienen previsto jugar el miércoles próximo en Almería las semifinales de la Supercopa ante el FC Barcelona.

Ajibade y Amanda, en el entrenamiento de este viernes de las madrileñas. @ATLETIFEMENINO

Además del Atleti-Valencia, han quedado aplazados por el temporal (hasta el momento) otros tres encuentros de la jornada 15 en Primera Iberdrola: el Real Sociedad-Real Madrid, el Espanyol-Sporting de Huelva y el Madrid CFF-Barça. A estos se añaden el Logroño-Santa Teresa (dos contagios de COVID en las pacenses) y el Deportivo-Betis (15 jugadoras de las gallegas aisladas por contacto con un positivo).

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba