Connect with us

Kōmori

Bea Beltrán, lesionada del aductor izquierdo

LALIGA

Noticias

Bea Beltrán, lesionada del aductor izquierdo

La futbolista madrileña, que se tuvo que retirar del campo en el último partido ante el Athletic, será baja ante el Betis

El Valencia CF Femenino ha dado a conocer en la mañana de hoy que Bea Beltrán padece una “lesión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda” que le impedirá jugar este domingo contra el Betis en Sevilla. No se específica en el texto el tiempo de baja exacto para la jugadora.

Beltrán se lesionó ostensiblemente en el minuto 71 del último partido de Liga jugado por el Valencia ante el Athletic Club. La de Tres Cantos se vio forzada a retirarse del terreno y tuvo que ser sustituida por Mónica Flores, si bien la que ocupó el lateral izquierdo fue Viola Calligaris.

Tras la lesión de Bea el Valencia jugó con Flores-Nicart-Pujadas-Cubedo-Calligaris. KŌMORI

La baja de Bea supone un contratiempo para Irene Ferreras, pues la futbolista llegada este verano de la Real Sociedad venía ofreciendo hasta la fecha un buen rendimiento, en labores defensivas y sumándose al ataque. La preparadora valencianista deberá dar entrada en su puesto a Flores o Calligaris en el choque ante el Betis.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba