Connect with us

Kōmori

Bonsegundo salva un punto (1-1)

LALIGA

Crónicas

Bonsegundo salva un punto (1-1)

La argentina rescató el empate desde el punto de penalti en el 86 en el último partido de 2019

El asunto entre Madrid CFF y Valencia CF Femenino quedó en tablas (1-1). Un gol de Flor Bonsegundo desde los once metros a poco de acabar sirvió para igualar el tanto inicial de Laura Fernández. El empate le vale para quebrar la serie de cinco derrotas consecutivas. No alivia demasiado este resultado la situación para las de Irene Ferreras, que cerrarán este 2019 en la zona media-baja de la tabla.

Se repartieron locales y visitantes las oportunidades en el primer tiempo, con algunas situaciones de gol en ambas puertas. En el minuto 23 del partido dispuso Bruna Tavares de la mejor ocasión para el conjunto madrileño, pero Pi —que repitió como meta titular— respondió para enviar a córner. Por el Valencia fue Carol la que llevó el peligro, con un tiro primero y luego con un remate de cabeza. Terminó este primer acto sin que ningún equipo pudiera traspasar la portería del contrario.

Iba a ser el Madrid CFF el primero en golpear en el segundo tiempo. Un gol de Laura Fernández abrió el marcador en el 72. Antes había gozado Alejandra de una ocasión estupenda para poner al Valencia por delante, pero el balón de la valenciana lo escupió el poste al cuidado de Raquel Poza. Efectuó su segundo cambio Irene en el 86 con la intención de refrescar el ataque. Quitó a Coleman para incluir a Cara. A poco de extinguirse el tiempo reglamentario obtuvo el Valencia la igualada. Una falta sobre Ale en el área fue sancionada como penalti por la árbitra. El castigo lo tiró Bonsegundo y se apuntó el tanto, su primero en lo que va de campeonato. El semáforo en rojo pasó a ámbar. Con el tanteo de empate a un gol terminó el encuentro.

El Valencia CF Femenino termina el año situado en el decimosegundo lugar de la clasificación, con 12 puntos de los 39 disputados.

Ficha técnica:

Madrid CFF: R. Poza, Turmo, Laurita, Anama, Mari, Estela, Yasmin (Lorena, 74′), Silvia R., Mellado, Laura Fernández (Delie, 89′) y Bruna (Julia Hernández, 81′).

Valencia CF Femenino: Pi, Beristain, Calligaris, Cubedo, Flores (Bea, 60′), Gio (c), Sandra, Carol, Bonsegundo, Coleman (Curtin, 85′) y Alejandra.

Goles: 1-0: Laura Fernández, 72’; 1-1: Flor Bonsegundo (penalti), 86′.

Árbitra: Eugenia Gil (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a la valencianista Cubedo (83′).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Matapiñonera.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónicas

Arriba