Connect with us

Kōmori

Carla Bautista, primer fichaje del Valencia 2020/21

VCFFEM

Noticias

Carla Bautista, primer fichaje del Valencia 2020/21

La extremo manchega llega de la Real Sociedad y firma por una temporada

El capítulo de entradas se abre en el Valencia CF Femenino. El club valencianista ha anunciado este sábado su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el de la extremo Carla Bautista, quien ha suscrito un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Nacida en Albacete el 14 de marzo del 2000, la nueva futbolista blanquinegra ha jugado los últimos dos años en la Real Sociedad.

“Estoy ilusionada con este nuevo proyecto. Es un honor que un equipo tan grande como el Valencia CF se haya fijado en mí. Mi hermano y yo fuimos tres años seguidos al campus de verano del Valencia, siempre nos trataron muy bien y tenemos muy buenos recuerdos de este club. Tenemos familia en València, muchísimos amigos… Eso hace que sea todo más familiar”, ha explicado la jugadora en su canal de YouTube. “Tengo muchísimas ganas de empezar la pretemporada el 15 de julio. Ya he elegido número, el primero que llevó mi hermano cuando empezó a jugar a fútbol: el 14. Este año pasado no se han dado las cosas bien, pero todos los cambios son a mejor”, ha concluido su mensaje.

La delantera manchega, de 20 años, se formó como jugadora en el Fundación Albacete, conjunto con el que debutó en Primera en 2015. En verano de 2017 se enroló en el Atlético de Madrid donde estuvo una temporada. Al siguiente año salió cedida en 2018 a la Real Sociedad, conquistando la Copa de la Reina 2019 con las donostiarras. Carla Bautista acabó firmando como jugadora de ese equipo por dos campañas. Con la zamarra txuri-urdin disputó un total de 46 encuentros oficiales, con siete tantos marcados. En enero del presente año, regresó a casa para jugar como cedida en el Fundación Albacete de Reto Iberdrola. Con el club manchego contabilizó tres partidos con tres goles anotados hasta la suspensión de la competición por el COVID-19.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba