Connect with us

Kōmori

Candela Andújar llega cedida al Valencia

VCFFEM

Noticias

Candela Andújar llega cedida al Valencia

La canterana culé, de 20 años, segunda incorporación valencianista para la 2020/21

El Valencia ha oficializado el acuerdo por el que Candela Andújar jugará en calidad de cedida durante la temporada 2020/21. La atacante catalana, de 20 años, llega procedente del Barça, club con el que renovó hasta 2022. La llegada de Andújar se suma a la anunciada en el día de ayer de Carla Bautista, procedente de la Real Sociedad, para un proyecto que echa a rodar este próximo miércoles día 15.

“Estoy muy contenta e ilusionada por sumarme al proyecto del Valencia CF. Me gusta mucho la idea de poder volver a compartir vestuario con jugadoras como Berta Pujadas y Asun Martínez. Confío mucho en este proyecto. Este año queremos que sea distinto a la temporada pasada. Estoy convencida de que los resultados van a llegar y estoy deseando conocer a nuestra afición y darle muchas alegrías. Tengo muchísimas ganas de dar mi 100% en el campo y estoy muy agradecida con el Club por la confianza que ha depositado en mí”, ha declarado la nueva jugadora del Valencia a la web del club.

Candela Andújar comenzó a jugar a los siete años con chicos en el prebenjamines del Barberà Andalucía, desempeñándose primero como portera. En este equipo jugó del 2007 al 2011, antes de recalar en el 2011 en las filas del Sant Gabriel. Un año después llegó a la cantera barcelonista. La pasada temporada acumuló 366 minutos en 15 partidos de Primera Iberdrola, sumando una asistencia.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba