Connect with us

Kōmori

El Joventut Almassora gana el cambio de golpes al filial (3-2)

CF JOVENTUT ALMASSORA

Crónicas

El Joventut Almassora gana el cambio de golpes al filial (3-2)

Elena adelantó a las valencianistas, Aida remontó, niveló el Valencia, pero Alba apuntilló en el 90′ la victoria local.

El Almassora se quedó este domingo los tres puntos frente al Valencia CF Femenino ‘B’ (3-2) en un duelo autonómico con vuelcos en el marcador y en el signo del partido, que se resolvió con cinco tantos, tres de ellos anotados al final.

El primer tiempo en Boqueras registró un único gol. Golpeó primero el cuadro de José Vicente Giménez por mediación de Elena, que aprovechó un rechace dentro del área para anotar con la derecha camino de los cuarenta de juego. A poco de empezar el segundo tiempo, la árbitra, Cebollada López, decretó la falta máxima favorable al Almassora por manos de María Navarro en el área valenciana. Aida fue la encargada de batir desde los once metros a Pallás lanzando a su izquierda. Uno a uno.

Sucedió que el partido se decantó en su último cuarto de hora. En este tramo se marcarían tres dianas, repartidos en forma desigual. La primera de estas llegó cuando el reloj marcaba el minuto 77 de encuentro. Un centro desde la derecha lo remató con la cabeza Alba y lo sacó Pallás. La pelota quedó en área pequeña y de nuevo la capitana albinegra, Aida, finalizó con gol la jugada de las locales para voltear el resultado.

Cuando el partido llamaba a su fin, en el 87, el Valencia logró igualar. Reyes metió el balón en su propia meta después de un saque de falta ejecutada por Angy (el acta de la árbitra le concede el gol a la valencianista). No iba a durar mucho la alegría, pues tres minutos después marcó Alba cruzó un tiro que significó la victoria del conjunto albinegro. Primer triunfo en Reto para el Almassora y segunda derrota para el filial del Valencia que se volvió de vacío y queda con el casillero a cero.

Jugaron por las locales Kanale, Alba, Yannel, Rebeca, Marta, Paula, Anna (Yana, 72′), Iris (Murita, 89′), Anabe (Luzme, 56′), Aida (Miriam, 89′) y Sarahi (Akari, 72′). Por el Valencia lo hicieron Pallás, Rosario (Judit, 81′), Navarro, Peque (Saray López, 78′), Laura P., Blasco, Laura S. (Irune Cervera, 61′), Angy, Ferrer, Carol y Elena (Nuria Morell, 61′).

El Valencia C iguala un 0-2 al Ciudad de Murcia

El Valencia CF ‘C’ empató por 2-2 frente al Ciudad de Murcia en partido jugado este domingo, correspondiente a la cuarta jornada del grupo 7 en Primera Nacional. Las murcianas llegaron a marchar con ventaja de 0-2, gracias a los goles de Alba con la cabeza, al minuto de juego y Laura Mazón, de penalti, en el 38. Nerea Dodero recortó distancias para las de Vicente Falomir al filo del descanso, y ya en el segundo tiempo Olga San Nicolás estableció el definitivo 2-2 (53′). Las valencianistas acaban la jornada en el puesto 10, con cuatro puntos.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónicas

Arriba