Connect with us

Kōmori

Lili Llopis no seguirá en el Valencia

KŌMORI

Noticias

Lili Llopis no seguirá en el Valencia

La central del filial, que llegó con la creación de la sección en 2009, anuncia su adiós

Liliana Llopis ha anunciado este domingo que la próxima campaña no continuará en el Valencia CF Femenino. La zaguera valenciana, de 24 años, una de las capitanas del filial, pone así fin a una década como futbolista blanquinegra.

“Después de haberlo meditado mucho, de haberle dado infinitas vueltas, he tomado la decisión de no continuar en el Valencia CF Femenino”, comunicó la valenciana a través de sus redes sociales. La “5” se ha querido despedir con palabras de agradecimiento para el club, sus compañeras y la afición antes de cerrar la carta asegurando que “me voy, pero con el corazón blanquinegre y orgullosa del camino recorrido”.

Lili, en el partido de esta temporada ante el Juan Grande. VCFF

Lili llegó al Valencia CF Femenino con la creación de la sección en 2009, después de haber jugado dos años en el Colegio Alemán. En el “C” jugó desde los 12 por un tiempo de tres años y medio. En el curso 2013/14 comenzó ya a alternar con el segundo equipo. Marchó a Francia de Erasmus para la 2016/17, jugando en el Montpellier, para volver un año después al Valencia. Desde entonces ha sido fija en la alineación de José Vicente Giménez y una de las capitanas del equipo. En esta última temporada, disputó un total de 19 partidos con el filial en Reto Iberdrola antes de que se cancelara la competición, anotando un gol.

La salida de Lili se une a la de otras jugadoras criadas en la cantera valencianista que han dejado el club en los últimos años, como Claudia Florentino, Cintia Montagut y Pauleta (Fundación Albacete), Sara Medina (Villarreal), Marta Peiró (Sporting de Huelva) o Gema Soliveres (Alavés).

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba