Connect with us

Kōmori

El Madrid deshace al Valencia en cinco minutos (4-1)

LALIGA

Crónicas

El Madrid deshace al Valencia en cinco minutos (4-1)

Duro golpe para las valencianas, que encajan su tercera derrota en liga · Alejandra volvió once meses después y marcó el gol del honor.

No pudo regresar de peor forma el Valencia Femenino después del parón de las selecciones. El equipo que prepara José Bargues, solvente hasta la fecha en lo defensivo, cayó estrepitosamente goleado en el campo del Madrid CFF (4-1) para sumar su tercera derrota en el actual campeonato, todas jugando como visitante.

Poco hacía pensar que terminaría el encuentro viendo cinco goles cuando al descanso marchó huérfano el marcador. Hubo algunas ocasiones de perforar la meta contraria. Un par de ellas, por las locales, no cristalizaron por la intervención de Noelia Gil, novedad bajo los palos en el Valencia en detrimento de Enith. Un centro envenenado de las madrileñas se estrelló en el larguero. Por el equipo que vestía de naranja lo intentó Bea Beltrán. Cero a cero al alcanzar el minuto 45.

Bargues movió su baraja con el arranque de la segunda mitad, con la entrada de Salmi por Guerrero. Pasó que el tramo que va del minuto 50 al 56 resultó fatídico para las valencianistas. Hasta tres veces tuvo que recoger Noelia Gil el balón de las mallas de su portería. Estrenó el marcador Priscila, amplió la ventaja Laurita y certificó la victoria local un nuevo gol de Priscila.

En los minutos que siguieron, Bargues sacó del campo sucesivamente a Candela, Bonsegundo y Carro y recurrió a Alejandra (volvió a jugar casi 11 meses después), Sandra y Júlia, pero el signo del partido ya había quedado escrito. Todavía se verían dos goles más, uno por bando. La brasileña Valeria redondeó el marcador en el 73 y lo maquilló Ale para el Valencia con el gol que se llama de la honrilla.

Con 10 jornadas de la Primera Iberdrola consumidas, las valencianistas ocupan con 13 puntos el puesto octavo de la tabla por el momento (no todos los equipos han jugado el mismo número de encuentros). Mal resultado antes de recibir en el Puchades a un rival de aúpa, el intratable Barça de Lluis Cortés.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola, Silvia R., Frisbie (Irene, 82’), Monica, Itzi P., Sara T. (Paula Gutiérrez, 77’), Rita C., Estela, Maca P. (Valeria, 70’), Priscila (Antonia, 70’) y Laurita (Geyse, 70’).

Valencia CF Femenino: Noelia, Esther, Cubedo, Pujadas, Guerrero (Salmi, 46′), Torrodà, Candela (Alejandra, 57′), Carro (Júlia, 74′), Bonsegundo (Sandra, 64′), Bea Beltrán y Jansen.

Goles: 1-0: Priscila, 50′; 2-0: Laurita, 54′; 3-0: Priscila, 56′ ;4-0: Valeria, 73′; 4-1: Alejandra, 89′.

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité tinerfeño). Amonestó a Sara Tui (62’), Maca (67’) y Paula (91’) por el Madrid, y a Alejandra (84′) por el Valencia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Matapiñonera. 

Victoria por la mínima del filial ante el Aldaia

Si el primer equipo ha sido este sábado la cruz de la moneda, el filial en cambio ha sido la cara. El equipo entrenado por José Vicente Giménez sumó su segundo triunfo de la temporada, obtenido de forma consecutiva, en esta ocasión sobre el Aldaia (1-0). Un solitario tanto conseguido de cabeza por Judit en el minuto 58 adjudicó los tres puntos para las locales. Formaron por las blanquinegras Pallás, Laura Pascual, Nerea, María Ortiz, Blasco (Rosario Vargas, 69′), Alicia, Angy, Empar (c), Saray, Elena (Laura Sánchez, 46′) y Judit (Olga San Nicolás, 69′).

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónicas

Arriba