Connect with us

Kōmori

Paula Guerrero, hasta 2021

LALIGA

Noticias

Paula Guerrero, hasta 2021

La centrocampista renueva con el Valencia Femenino por un ejercicio más

El Valencia Femenino ha anunciado esta mañana la prolongación de contrato de Paula Guerrero por una temporada más (hasta el 30 de junio de 2021). La renovación de la valenciana se suma a la anunciada este pasado martes de la lateral izquierda Bea Beltrán, también por un año.

Guerrero, de 23 años, llegó en enero de 2019 para reforzar al filial valencianista desde el Ball State Cardinals estadounidense. Con el primer equipo acabó disputando ese ejercicio los últimos cuatro partidos de Liga Iberdrola. En la última temporada, la 2019/20, su concurso ha ido de menos a más, participando en los últimos siete encuentros, cinco de ellos como titular. La ‘6’ sumó un total de 544 minutos en Liga y se estrenó como goleadora en la eliminatoria de Copa ante el Dépor jugada en el campo de Riazor. Guerrero expresó su satisfacción en VCF Radio: “Estoy muy ilusionada con el proyecto que tiene el Valencia. La nueva temporada será una oportunidad para intentar cambiar la dinámica con la que acabamos. De cara al año que viene lo que hay que hacer es resetear, empezar con nuevas ilusiones, siendo conscientes de que somos capaces de poner a este equipo donde se merece”.

Así está la plantilla para la 2020/21

La dirección deportiva continúa trabajando en la configuración del plantel del próximo ejercicio. Doce futbolistas agotan su vínculo con el club este próximo mes de junio. A saber: la guardameta María Pi; a las defensas Naiara Beristain, Viola Calligaris, Paula Nicart, Mandy van der Berg y Mónica Flores; a las centrocampistas Natalia Gaitán, Gio Carreras y Carol Férez; y a las delanteras Mari Paz, Coleman y Cara Curtin. Renovadas Bea y Paula Guerrero, la nómina de jugadoras con contrato por un año más y que formarán parte de la plantilla 2020/21 queda así por el momento: Enith, María Ortiz, Cubedo, Pujadas, María Jiménez, Carro, Sandra, Bonsegundo, Alejandra y Asun.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba