Connect with us

Kōmori

El Valencia anuncia la renovación de Bea Beltrán por un año

LALIGA

Noticias

El Valencia anuncia la renovación de Bea Beltrán por un año

La lateral zurda, llegada el pasado verano, primera renovación para la 2020/21

El Valencia Femenino ha comunicado este martes la renovación de Bea Beltrán, la primera de una larga lista de negociaciones que el club acometerá en las próximas fechas. La lateral izquierda, de 22 años, prolonga su contrato por tiempo de una temporada, hasta junio de 2021. Bea llegó el pasado verano desde la Real Sociedad y ha sido una de las futbolistas con más minutos (1402) y partidos jugados (17 sobre 21) esta temporada.

La futbolista madrileña de Tres Cantos ha publicado una carta en sus redes sociales en la que habla de un “extraño e intenso final de temporada que nos brindará una nueva oportunidad de saltar al césped del Puchades, con la convicción de volver a soñar a lo grande”. “Espero que después de la pandemia podamos volver todos más fuertes que nunca”, concluye la misiva.

Con el curso ya terminado en Primera Iberdrola por la pandemia del coronavirus, los equipos se han empezado a mover para remozar sus plantillas o retener a las futbolistas que agotan sus contratos. Por lo pronto, un total de trece jugadoras acaban su vinculación con el Valencia este próximo 30 de junio. La relación completa de estas futbolistas incluye a la guardameta María Pi; a las defensas Naiara Beristain, Viola Calligaris, Paula Nicart, Mandy van der Berg y Mónica Flores; a las centrocampistas Natalia Gaitán, Paula Guerrero, Gio Carreras y Carol Férez; y a las delanteras Mari Paz, Coleman y Cara Curtin.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba