Connect with us

Kōmori

El Valencia resuelve con victoria la última prueba

VCFFEM

Noticias

El Valencia resuelve con victoria la última prueba

El cuadro de Irene Ferreras se impone al Villarreal por 3-1 en la última prueba antes del inicio de la Liga

Con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, el Valencia CF Femenino ha jugado el último de los encuentros programados para la pretemporada. Las valencianistas se han impuesto por tres a uno al Villarreal CF Femenino, conjunto de la Reto Iberdrola. Mari Paz, con un doblete en los minutos 12 y 20, y Coleman en el 68 anotaron para el Valencia. Nazaret Segura descontó en el 23 para el cuadro amarillo que dirige la exvalencianista Monforte.

El saldo de estas pruebas queda en cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Abrió la pretemporada en Teruel con la disputa del I Torneo Andrea Esteban, en el que se venció por la mínima al Zaragoza CFF (tanto de Carol) y al Levante UD (gol de Alejandra). Se enfrentó después al Reading FC, partido que se resolvió con empate a dos (Claudia Jiménez y Bea Beltrán); y al Brighton HAFC, que se impuso a las valencianistas por 0-1. Cayó por 0-1 ante el Atlético de Madrid y ganó 3-0 al Fundación Albacete (Carol, Berta Pujadas y gol en p.p.) en un triangular jugado en Paterna.

Las valencianistas posan con el trofeo del I Torneo Andrea Esteban en Teruel. VCFFEM

La disputa de estos amistosos con naturaleza de entrenamiento ha servido a Irene Ferreras para hacer algunos ensayos, mover el banquillo y ver a las caras nuevas que han llegado este verano. Un banco de pruebas, en definitiva, con vistas a ir calibrando la puesta a punto del equipo y a resolver el once titular para el debut liguero del próximo 8 de septiembre ante la Real Sociedad.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba