El Valencia Femenino ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2019/20. Se trata de Bea Beltrán que llega desde la Real Sociedad, donde ha jugado las dos últimas campañas. Beltrán, nacida en Tres Cantos (Madrid) hace 21 años, es futbolista de banda izquierda y oficia en el puesto de lateral. La madrileña ha suscrito contrato por una temporada.
Bea Beltrán comenzó a darle patadas al balón con chicos en el equipo de Villanueva del Pardillo, donde estuvo hasta los trece años, cuando recibió la llamada del Atlético de Madrid para incorporarse a su cantera. Con solo quince años Beltrán debutó en Primera. Fue en el partido de la jornada 27 de la 2013/14, contra el FC Barcelona, y la joven futbolista completó los 90 minutos. En sus cuatro temporadas como colchonera, Beltrán participó en un total de 53 partidos de competición oficial (Liga, Copa y Champions), en los que consiguió materializar cuatro goles.
Beltrán disputa un balón con Beristain en 2016 / ALEX MARÍN (ATLÉTICO DE MADRID)
En 2017 se enroló en las filas de la Real Sociedad, equipo al que ha pertenecido hasta la fecha con 56 encuentros y dos goles anotados. En su palmarés figuran el título liguero ganado con el Atlético en la temporada 2016/17 y la Copa de la Reina obtenida como jugadora txuri urdin en su última edición precisamente ante su exequipo. Bea Beltrán fue incluída este año en el once de oro de fútbol femenino de Fútbol Draft, que selecciona a las mejores jugadoras jóvenes.
Los goles de Bea Beltrán en el Atlético y la Real. RFEF, ATLÉTICO DE MADRID, EITB Y GOL
Lateral de largo alcance, Beltrán viene a suplir la baja de
la brasileña Jucinara Soares, que dejó vacante el puesto después de una
temporada como valencianista y que vestirá de granota el próximo curso.