Connect with us

Kōmori

Bea Beltrán, primer fichaje para la 2019/20

Noticias

Bea Beltrán, primer fichaje para la 2019/20

La joven madrileña llega para suplir la baja de Jucinara en el puesto de lateral izquierda

El Valencia Femenino ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2019/20. Se trata de Bea Beltrán que llega desde la Real Sociedad, donde ha jugado las dos últimas campañas. Beltrán, nacida en Tres Cantos (Madrid) hace 21 años, es futbolista de banda izquierda y oficia en el puesto de lateral. La madrileña ha suscrito contrato por una temporada.

Bea Beltrán comenzó a darle patadas al balón con chicos en el equipo de Villanueva del Pardillo, donde estuvo hasta los trece años, cuando recibió la llamada del Atlético de Madrid para incorporarse a su cantera. Con solo quince años Beltrán debutó en Primera. Fue en el partido de la jornada 27 de la 2013/14, contra el FC Barcelona, y la joven futbolista completó los 90 minutos. En sus cuatro temporadas como colchonera, Beltrán participó en un total de 53 partidos de competición oficial (Liga, Copa y Champions), en los que consiguió materializar cuatro goles.

Beltrán disputa un balón con Beristain en 2016 / ALEX MARÍN (ATLÉTICO DE MADRID)

En 2017 se enroló en las filas de la Real Sociedad, equipo al que ha pertenecido hasta la fecha con 56 encuentros y dos goles anotados. En su palmarés figuran el título liguero ganado con el Atlético en la temporada 2016/17 y la Copa de la Reina obtenida como jugadora txuri urdin en su última edición precisamente ante su exequipo. Bea Beltrán fue incluída este año en el once de oro de fútbol femenino de Fútbol Draft, que selecciona a las mejores jugadoras jóvenes.

Los goles de Bea Beltrán en el Atlético y la Real. RFEF, ATLÉTICO DE MADRID, EITB Y GOL

Lateral de largo alcance, Beltrán viene a suplir la baja de la brasileña Jucinara Soares, que dejó vacante el puesto después de una temporada como valencianista y que vestirá de granota el próximo curso.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba