Connect with us

Kōmori

Dépor-Valencia CF Femenino, en octavos de Copa

LALIGA

Noticias

Dépor-Valencia CF Femenino, en octavos de Copa

La eliminatoria se jugará a partido único en el campo de Abegondo el día 11, 12 o de febrero

Al Valencia CF Femenino le ha correspondido en suerte el Deportivo ABANCA en los octavos de final de la Copa de la Reina. Así ha quedado dispuesto tras el sorteo celebrado en el día de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Se disputará la eliminatoria a partido único en el campo de Abegondo el día 11, 12 o 13 de febrero. El conjunto que prepara Manu Sánchez, la revelación hasta la fecha, ocupa actualmente el cuarto puesto de la clasificación de la Liga, con 30 puntos en el casillero.

Las eliminatorias de los octavos de Copa de la Reina. RFEF

En la anterior temporada, las valencianistas no pasaron de la eliminatoria de octavos y cayeron eliminadas a las primeras de cambio por la Real Sociedad, a la postre el campeón. Kiana Palacios adelantó a las txuri urdin, Mari Paz lo igualó de penalti, y Nahikari puso el 1-2 en la prórroga.

El cambio de competición podría suponer una nueva ilusión para las valencianistas, que pasan por un momento muy difícil en la Liga. La Copa permite vivir la emoción que el torneo liguero priva para la mayoría de conjuntos. “A un partido puedes ganar a cualquiera, es una competición que te permite ir avanzando ronda y el equipo está ilusionado con hacer un buen papel”, nos decía Irene hace unas semanas. El triunfo de la Real por 1-2 sobre el favorito Atleti en la edición pasada es una buena prueba de esto.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba