Connect with us

Kōmori

El Valencia destituye a Irene Ferreras

LALIGA

Noticias

El Valencia destituye a Irene Ferreras

El club cesa a la entrenadora madrileña, que será sustituida de manera interina por Carol Miranda

El Valencia CF Femenino ha anunciado el cese de Irene Ferreras como entrenadora del equipo. El club oficializó su decisión a las 16.31 horas mediante un comunicado. El empate ante el Betis, penúltimo clasificado, unido a una serie de once partidos sin ganar ha acabado por precipitar su marcha. Se agotó la tarjeta de crédito la preparadora madrileña, llegada en junio de 2019, que no pudo levantar una situación indeseable por los resultados negativos cosechados. No acabó Irene Ferreras por encontrar la victoria esperanzadora que ansiaba modificara la oscura trayectoria.

El equipo inició el campeonato liguero completando un buen tramo en sus primeras jornadas. Después fue descendiendo en la tabla clasificatoria hasta figurar en las últimas fechas en las posiciones más bajas. Tras la victoria del Sporting de Huelva, el Valencia es tercero por la cola y se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso a Reto. De 54 puntos posibles, el cuadro valencianista solo ha sido capaz de conseguir 15 en 18 partidos de competición liguera: un 27,78%. Desde que venciera al Granadilla el 27 de octubre del pasado año, ha sumado solo cuatro de los últimos 33 jugados.

Se hará cargo del trabajo de la primera plantilla de manera interina la directora deportiva Carol Miranda. El Valencia reproduce así la situación que vivió ya en la temporada 2018/19. Miranda tuvo el mismo encargo la anterior campaña tras la destitución de Óscar Suárez, ocupando el banquillo en los tres últimos partidos.

La marcha de Irene llega antes del parón por la Supercopa. Retomará el pulso de la competición el Valencia el 11 de febrero con la visita a Riazor para enfrentar al Deportivo en la Copa antes de ir al campo del Tacón en Liga.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba