Connect with us

Kōmori

Vreugdenhil deja el Valencia

LALIGA

Noticias

Vreugdenhil deja el Valencia

El club y la meta holandesa, que había perdido la titularidad en favor de Pi, acuerdan romper el contrato

Un comunicado del Valencia CF Femenino ha anunciado este jueves la salida de la guardameta holandesa Jennifer Vreugdenhil tras la rescisión del contrato que le ligaba al club hasta el 30 de junio próximo. Pone fin así a dos temporadas y media en el Valencia donde fichó procedente del ADO Den Haag holandés en julio de 2017.

Fija en la alineación desde su llegada, las actuaciones de la meta de Oosterhout en la presente temporada pusieron en entredicho la portería. El 7 de diciembre, en Logroño, jugó su último partido oficial. Irene Ferreras prescindió de su guardamenta y confió el marco a María Pi, que debutó en el derbi ante el Levante y repitió antes del parón contra el Madrid CFF.

María Pi llegó a la titularidad en el derbi, Vreugdenhil pasó a ser suplente. VCFFEM

La agencia que representa a Vreugdenhil (y que lleva también a Mandy van den Berg), Women’s sports agency, ofreció en su cuenta de Instagram las primeras palabras de la holandesa después de su salida. “No estaba feliz desde hace algún tiempo. (En esta situación) tienes que tomar decisiones. Mi felicidad personal es siempre lo primero”, dice la portera. La propia Vreugdenhil ha publicado en esta red social un mensaje de despedida, incidiendo en su descontento personal como el motivo de su adiós: “He vivido (en el Valencia) dos años fantásticos. Por desgracia, los últimos seis meses han sido muy difíciles para mí y he tenido que tomar una decisión. Elijo por mi salud y felicidad regresar a los Países Bajos. Donde se cierra una puerta se abre otra. GRACIAS ”. Se va Jennifer Vreugdenhil, que disputó con el Valencia CF Femenino 71 encuentros y recogió 106 balones de su propia red.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba