Connect with us

Kōmori

El Valencia cierra filas

LALIGA

Noticias

El Valencia cierra filas

El mensaje de entrenadora y jugadoras solidifica el espíritu de compromiso en el vestuario tras la dura derrota ante el Rayo

Nada hay como un mal momento, un bache en los resultados, para poner a prueba la fortaleza de un vestuario. El Valencia CF Femenino acumula tres jornadas sin conocer el triunfo en la Primera Iberdrola, con un empate en casa y dos derrotas lejos del Puchades. La última, un verdadero golpe moral. Cero a dos marchaba el marcador cuando el equipo bajó el diapasón, viéndose incapaz de guarecer el resultado favorable y superado por el Rayo en los 20 últimos minutos. A todo esto se le sumó la desacertada actuación de la colegiada, por segunda jornada seguida.

Lejos de venirse abajo, el vestuario cierra filas. Los mensajes de las últimas horas solidifican el espíritu de compromiso y de unión dentro del plantel valencianista. “Esta noche soy más de este Valencia CF Femenino que nunca. Cuando el fútbol te golpea, cuando surgen las dudas y cuando tener paciencia se convierte en un acto heroico, firmeza con nuestra esencia, exigencia como equipo y trabajo para corregir lo controlable. Volveremos a volar”, escribió la preparadora, Irene Ferreras. “No las cambio por nadie. A seguir creyendo. Con ellas al fin del mundo, fue el mensaje de Paula Nicart. En la misma línea se expresaron las también capitanas Gio y Mari Paz: “Sí, a ELL@S y con ELL@S”, rezaba el texto de la catalana y “más que nunca con vosotras” dijo la de Bamio en su Instagram. Se sumaron a esta acción otras valencianistas como Bea Beltrán, Carro, Carol, Sandra, Coleman, Flores y también el segundo técnico, José Manuel Gómez.

Las futbolistas trabajan desde este martes a las órdenes de Irene para potenciar las virtudes y pulir defectos. Tiene el equipo un amplio margen para la mejora. Restan todavía 24 fechas en el calendario de la competición liguera, todo un mundo por delante. La primera cita para reponerse, el domingo ante el Granadilla en el Antonio Puchades.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba