Connect with us

Kōmori

La Federación decide: se juega el derbi valenciano

VCFFEM

Noticias

La Federación decide: se juega el derbi valenciano

El Valencia había pedido el aplazamiento del partido contra el Levante al detectar un positivo en su plantel

El derbi valenciano de fútbol femenino se juega. El partido programado para mañana miércoles a las 18.30 entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD de la jornada 14 en Primera Iberdrola tendrá lugar finalmente. La RFEF ha rechazado la petición de aplazamiento formulada desde el club blanquinegro tras haber sido detectado un caso positivo de COVID-19 dentro de su plantilla.

El Valencia había informado a las 08.00h de la mañana de este martes a través de un comunicado en su página web que “la jugadora afectada y tres contactos estrechos del equipo se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El resto de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico, con los preceptivos resultados negativos en las pruebas, continúan con los entrenamientos”.

El partido entre Valencia y Levante reanudará la competición después del parón navideño para los dos equipos valencianos. Hasta la fecha, las valencianistas han podido disputar la totalidad de sus partidos según el calendario establecido inicialmente, a diferencia de la gran mayoría de conjuntos de la Primera Iberdrola que no pudieron jugar algún choque, bien por positivos propios o en el rival. Pese a la petición del club de que el derbi fuera instalado en nueva fecha por esta circunstancia, la RFEF ha optado por la disputa del partido.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba