Connect with us

Kōmori

El Valencia ficha a Paula Herrero hasta final de temporada

VCFFEM

Noticias

El Valencia ficha a Paula Herrero hasta final de temporada

La central madrileña ocupa el hueco que dejó Shannon Woeller tras desligarse del club en diciembre

El Valencia CF Femenino ha anunciado esta mañana la llegada de la defensa central Paula Herrero, 23 años, que llega libre después de haber jugado los últimos años en el Atlético de Madrid. La futbolista suscribe contrato con el club blanquinegro por seis meses, hasta final de esta temporada.

Herrero puede desempeñarse tanto como zaguera como en el lateral y “destaca por su contundencia, entrega y solvencia”, según explica la nota en la web oficial del Valencia. En la presente campaña, la defensa tuvo escasa participación, tres partidos, con el filial colchonero en Reto. El Atlético había anunciado hace unos días la rescisión del contrato con la jugadora, en el club rojiblanco desde 2019. Antes, había jugado en el Madrid CFF y en el Racing de Santander.

“Quiero dar las gracias al Valencia CF por pensar en mí y darme esta oportunidad. Para mí es un nuevo reto, una nueva experiencia y quiero vivirla al máximo, darlo todo para estar a la altura y defender este escudo”, comentó la futbolista madrileña en declaraciones ofrecidas por el Valencia.

El club ha decidido mover ficha en el mercado invernal. La nueva central blanquinegra llega para ocupar el puesto que dejó libre la canadiense Shannon Woeller que se desvinculó en diciembre del Valencia para fichar por el Växjö sueco. Con la llegada de Paula Herrero, José Bargues vuelve a contar con cuatro centrales en plantilla, siendo las otras Berta Pujadas, Cristina Cubedo y María Jiménez.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba