Connect with us

Kōmori

Noelia Gil para apuntalar la meta

Noticias

Noelia Gil para apuntalar la meta

La madrileña llega al Valencia para disputarse el puesto con Enith ‧ Firma por una temporada

El Valencia Femenino ha anunciado la incorporación de la guardameta Noelia Gil para las próximas temporada. La jugadora, llegada desde el Málaga, se convierte en el tercer fichaje oficial del club valencianista para el curso 2020/21 después de Carla Bautista (Real Sociedad) y Candela Andújar (Barça).

“Me hace muy feliz mi fichaje por el Valencia CF. Es un gran salto en mi carrera futbolística; vengo a uno de los grandes clubes de la Primera Iberdrola. Tengo muchas ganas e ilusión de poder empezar cuanto antes los entrenamientos y la competición para defender el escudo y los objetivos del equipo”, ha dicho la cancerbera en declaraciones recogidas por el club en su web.

Nacida en Madrid, el 23 de mayo de 1994, Noelia Gil desarrolló la mayor parte de su carrera en el Atlético de Madrid, donde entró con ocho años de edad. Debutó en Primera con el cuadro colchonero en septiembre de 2011 siendo todavía jugadora del filial. En la temporada 2016/17 se marcha al Granadilla y año y medio después al Sevilla. En la última temporada militó en la Reto Iberdrola como jugadora del Málaga. La cancerbera madrileña concedió 20 goles en 21 partidos.

Noelia Gil llega para disputarse el puesto con Enith Salón. La de Moncada, única guardameta en nómina tras las bajas de Vreugdenhil en enero y de Pi en junio, jugó como titular los tres partidos con José Bargues la pasada temporada.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba