Connect with us

Kōmori

Esther Martín-Pozuelo, cuarto fichaje valencianista

VCFFEM

Noticias

Esther Martín-Pozuelo, cuarto fichaje valencianista

La lateral izquierda ha firmado contrato para las próximas dos temporadas

Sigue el Valencia Femenino perfilando el plantel para la temporada 2020/21. Horas después de oficializar el fichaje de la portera Noelia Gil, el club ha dado a conocer el de Esther Martín-Pozuelo (Daimiel, Ciudad Real, 1998), que jugará a las órdenes de José Bargues tras agotar su vinculación con el CD Tacón. La nueva futbolista blanquinegra formará parte del proyecto deportivo valencianista durante las dos próximas campañas. Martín-Pozuelo juega como lateral derecha (puede también oficiar como central), por lo que el club se afianza una posición en la que contaba solo con Bea Beltrán. Su incorporación es la cuarta y se une a las ya conocidas de Carla Bautista (Real Sociedad), Candela Andújar (Barça) y la mencionada de Noelia Gil (Málaga).

“Estoy muy feliz desde que un gran club como el Valencia se pusiera en contacto con mi representante transmitiéndome toda la confianza para empujarme a luchar por este gran escudo. Escudo que llevaré en mi corazón y que defenderé con honor, dejándome la piel y dando el 120 por ciento de mí. Afronto esta nueva etapa de mi vida como un importante reto en mi carrera profesional. Mi objetivo es hacer crecer y triunfar al equipo y hacer al club aún más grande si cabe. Espero que juntos consigamos muchos éxitos y alegrías, veros pronto y sentir el calor de esta grandísima afición. Amunt Valencia!”, han sido las primeras palabras de la futbolista en la cuenta de TikTok del club.

Esther Martín, celebrando su gol al Madrid CFF la pasada temporada. LALIGA

Martín-Pozuelo dio sus primeros pasos futbolísticos en las escuelas deportivas de Daimiel con seis años, en un equipo de chicos. Hasta los 14 estuvo las interescuelas del Daimiel, ya con chicas. Pasó entonces al FF La Solana madrileño para el que jugó hasta que se incorporó a las filas del CD Tacón, el que ha sido su club las tres últimas campañas. El último curso, el de su debut en Primera, sumó 897 minutos en 13 partidos jugados, con un gol y una asistencia.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba