Connect with us

Kōmori

Bargues: “El empate sabe a poco”

VCF MEDIA

Declaraciones

Bargues: “El empate sabe a poco”

El técnico valencianista, más satisfecho con la actuación de las suyas ante el Athletic que con el punto logrado

El empate del Valencia ante el Athletic provocó sentimientos encontrados en José Bargues. El míster valencianista se mostró satisfecho por la actuación de las suyas, no tanto por el resultado final. De nuevo valoró positivamente la capacidad del equipo para levantarse de los golpes y seguir compitiendo. Igual que ante Huelva y Real Madrid, las valencianistas comenzaron perdiendo, pero el mazazo no las tumbó.

“Ellas son muy rápidas, verticales, fuertes, peligrosas en las transiciones… Queríamos tener el balón e imponer el ritmo nosotras. Hemos vuelto a encajar un gol en la misma franja en la que estamos encajando todos y nos hemos sobrepuesto, muy importante a nivel mental. He hablado con las futbolistas y estaban contentas”, comentó Bargues en los micros de VCF Radio.

El Valencia empujó, perseveró y una vez más volvió a competir. Un botín final de un punto que pudo ser de tres. Así se percibió en el banco y en el verde. “Hemos hecho todos los cambios ofensivos posibles que teníamos. Incluso cuando hemos marcado, quedaban 15 minutos, la intención era hacer el segundo y llevarnos el partido. La sensación que nos transmitían las futbolistas era que podíamos ir a por los tres puntos”.  

El mismo mensaje lo reprodujo Bargues después en la zona mixta. “Es más gratificante el partido que hemos hecho que el punto obtenido. A priori, puedes valorar el empate como positivo, pero luego ves que hemos sido protagonistas, hemos tenido oportunidades, ellas no nos han hecho excesivo daño. El gol ha sido en una jugada aislada, un saque de banda que no hemos sabido defender bien. Sabe a poco”.

Candela: “Hemos merecido más”

Compareció también Candela Andújar. La catalana de Barberà del Vallès, inédita hasta la fecha por una lesión, sustituyó a Asun en el 60 para disputar sus primeros minutos de valencianista. “Tenía muchísimas ganas de poder debutar. Ha sido un tiempo difícil, de mucho trabajo individual con fisios y preparadores. Estoy muy contenta con la oportunidad que me ha dado el míster y con los minutos que he tenido”.

Sobre el empate, comentó la dorsal ocho que “ha sido muy disputado. Era un partido muy exigente físicamente, lo hemos encarado muy bien. Ha sido un punto muy trabajado y merecido. Nosotras buscábamos los tres, una lástima las ocasiones que hemos fallado. Si es por merecer, nosotras hemos merecido más”.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

Arriba