Connect with us

Kōmori

El llamamiento de Mari Paz para entrenar durante la cuarentena

LALIGA

Noticias

El llamamiento de Mari Paz para entrenar durante la cuarentena

La goleadora del Valencia pide colaboración para poder mantener la forma mientras cumple el encierro por el coronavirus

El deporte en España sigue parado sine die. Las competiciones y las sesiones de preparación de los equipos estarán detenidas hasta que se controle la pandemia del coronavirus. A la espera de retomar la normalidad de los entrenos y los partidos, los deportistas se adaptan a las excepcionales circunstancias. Las futbolistas del Valencia Femenino, como las de los otros equipos de Primera Iberdrola, cuentan con una planificación para mantener la forma física forma mientras se prolongue esta crisis del COVID-19.

Marta Carro se entrena durante la cuarentena. @MARTACARRO5

“Estamos desde el jueves en casa, sin movernos. Tengo un pisito en el que es muy complicado llevar a cabo los entrenamientos. Intento mantenerme en forma de la mejor manera posible aprovechando los espacios que tengo en casa”, comentaba Mari Paz Vilas en un mensaje grabado para la Televisión de Galicia. Ante estas dificultades, la goleadora del Valencia hacía un llamado este miércoles a través de Instagram a quien le pudiera facilitar los ejercicios mientras cumple con el encierro en casa. “Quiero hacer una petición a algún alma caritativa que quiera ayudarme a poder seguir en forma. Como veo que esto va para largo y vivo en un piso sin terraza, ni jardín donde poder realizar algún tipo de carrera. Si alguien me puede dejar una bici estática o elíptica se lo agradecería”, dice el mensaje de la futbolista de Bamio.

El mensaje de Mari Paz. @MAPIVD

Este domingo el Valencia había de recibir en el Puchades al Sporting de Huelva en un duelo vital en la pugna por la permanencia. La jornada 23 en Primera Iberdrola quedó aplazada el pasado 11. Las mejores previsiones hablaban al principio de reanudar las competiciones deportivas en abril, pero esto parece más improbable cada vez. A los 15 días de Estado de Alarma decretado por el Gobierno el sábado último se le podrían sumar otras dos semanas. El ritmo del virus, la situación de emergencia sanitaria y los periodos de cuarentena marcan los tiempos. Cuando acabe todo y no antes será momento de reformular el calendario, cuadrar las fechas y ver cuándo y en qué condiciones se recuperan los últimos ocho partidos de la temporada 2019/20.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba