Connect with us

Kōmori

377 días después, Marta salió del túnel

@VCF_FEMENINO

Noticias

377 días después, Marta salió del túnel

La centrocampista de Albuixech volvió a jugar el sábado con el filial del Valencia tras una larguísima inactividad por lesión

El partido del sábado contra el Joventut Almassora dejó varias notas positivas para el filial del Valencia CF Femenino. La primera, el triunfo por 1-0 con el gol marcado de cabeza por Nerea Telleria y la suma de los tres puntos. El segundo equipo valencianista contabiliza ahora 10 unidades en su casillero. La segunda buena noticia, la reaparición de Marta Tortajada, apartada de la práctica del fútbol durante 377 largos días, algo más de doce meses.

Jugadoras y técnicos del filial celebran la victoria el sábado.

La centrocampista de Albuixech (2001) ingresó por Carol en el césped del Campo 2, dorsal 21 a la espalda, para disputar los últimos ocho minutos del encuentro ante el conjunto almassorense. Tortajada puso fin a un calvario que empezó el 8 de diciembre del pasado año, cuando cayó lesionada en el minuto 72 en el partido contra el Cáceres. Su temporada acabó ahí con once participaciones y 826 minutos jugados.

Marta, en el partido de su lesión en 2019 ante el Cáceres. KŌMORI

El ‘B’ arrancó con victoria la segunda vuelta de la primera fase en Reto. Terminan las valencianas el año de competición (volverá ya en enero) ocupando el puesto sexto del grupo B, el décimo en el sumatorio de los 17 equipos de la región sur. Con la vuelta de Marta, José Vicente Jiménez recupera para 2021 a una futbolista importante para el equipo, con experiencia en el filial y larguísima trayectoria en la cantera valencianista.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba