Connect with us

Kōmori

Objetivo: igual fuera que en el Puchades

LALIGA

Previas

Objetivo: igual fuera que en el Puchades

El Valencia Femenino reanuda la competición ante el Madrid CFF con el afán de volver a ganar de visitante

Vuelve la acción a la Primera Iberdrola tras el parón por los compromisos de las selecciones internacionales. Lo hace para el Valencia CF Femenino en esta jornada, la décima, con visita al Madrid CFF en Matapiñonera (sábado, 13 horas). El equipo blanquinegro viaja a la capital con el afán de recuperar el pulso de las victorias en sus desplazamientos, la asignatura pendiente en el inicio de curso hasta el momento.

Llegan las valencianistas con un balance como visitante de una victoria, dos empates y dos derrotas. Sumó los tres puntos en el terreno del Huelva, uno en los campos del Logroño y el Sevilla y se marchó de vacío de sus partidos contra Granadilla y Betis. “El objetivo”, observó José Bargues hace unos días, “es conseguir fuera esa consistencia que tenemos en el Puchades, intentar empezar a sumar de tres en tres todo lo que podamos fuera también”. Trece puntos en total suma el Valencia, que es séptimo, con todos sus encuentros disputados.

Dieciocho son las futbolistas citadas para el partido en Madrid: Enith, Noelia; Pujadas, Cubedo, María Jiménez, Woeller, Esther, Bea; Paula Guerrero, Torrodà, Carro, Sandra, Candela, Salmi, Alejandra; Bonsegundo, Júlia y Jansen. El club confirmó este viernes la baja de Asun, que ya quedó fuera ante el Sevilla: “molestias en la cara posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”. No están tampoco María Ortiz, Kerlly ni Carla Bautista, que sigue recuperándose de su lesión.

El rival, el Madrid CFF que prepara Óscar Fernández, lleva un buen inicio de temporada. Luce 12 puntos en su casillero, uno menos que el Valencia, y es noveno (con tres partidos pendientes). “Va a ser un partido duro, pero tenemos equipo de sobra para sacar los tres puntos”, apuntó la valencianista Júlia Aguado en la previa en VCF Media. Priscila y Valeria son sus mejores goleadoras en este inicio, con tres dianas cada una. En las filas madrileñas juega desde este verano Joyce Magalhaes, futbolista con vínculo valencianista, si bien no está en la lista de convocadas para este partido.

Será esta la cuarta visita del Valencia al Madrid CFF. Hasta la fecha, una victoria madrileña y dos empates. La última confrontación entre los equipos fue en la jornada 15 de la 2019/20, un partido que terminó con empate a uno. Laura Fernández adelantó a las locales mientras Flor Bonsegundo firmó las tablas finales, de penalti.

Dirigirá el encuentro Xiomara Díaz García, del Comité Tinerfeño.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previas

Arriba