Connect with us

Kōmori

Oficial: José Bargues, nuevo entrenador del Valencia

VCFFEM

Noticias

Oficial: José Bargues, nuevo entrenador del Valencia

El compromiso es para lo que resta de campaña más la próxima y debutará el domingo ante el Tacón

José López Bargues es el nuevo entrenador del Valencia CF Femenino según ha informado la página web del club. El acuerdo con el técnico es para preparar al equipo durante lo que resta de la presente temporada y la siguiente, hasta junio de 2021. Bargues, 47 años, llega tras la destitución de Irene Ferreras el pasado 2 de febrero por los malos resultados del equipo y la interinidad de Carol Miranda, que ocupó el banquillo en Riazor este martes en la sonrojante eliminación copera de las valencianistas a manos del Dépor (7-2).

Conocedor de la casa, fue Bargues coordinador de Fútbol-11 en los primeros pasos del Valencia CF Femenino en el 2009, preparando antes a los equipos ‘B’ y ‘C’ del Colegio Alemán. En el Valencia Femenino dirigió al equipo filial junto a Mariló Cases en la 2009/10. Fue además director técnico de la Academia del Valencia CF en Bermudas y director del departamento de metodología durante la etapa de Amadeo Salvo y Rufete en el club.

En su bagaje como entrenador se anotan el puesto de segundo de Nico Estévez en el Huracán CF entre 2011 y 2012, y más tarde en la UD Ibiza, donde ocupó el cargo de director técnico primero (2015/17) y después de segundo de Ñoño Méndez (2018). Entrenó después en Estados Unidos al Orlando City Soccer Club Sub-19 antes de hacerlo desde septiembre de 2019 con el SIMA GOLD en la Montverde Academy de Florida.

El nuevo técnico tendrá la misión de salvar al Valencia del abismo y del riesgo del descenso. El equipo blanquinegro ocupa actualmente en Liga el antepenúltimo puesto, dos puntos por encima de la parte roja de la clasificación. Debutará Bargués el próximo domingo (17.00h) en el campo del Tacón.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba