Connect with us

Kōmori

El filial cae ante el Alhama en su estreno (0-4)

ALHAMA CF

Noticias

El filial cae ante el Alhama en su estreno (0-4)

El segundo equipo valencianista saldó con una derrota su retorno a la competición ocho meses después

No ha entrado con buen pie el Valencia CF ‘Ben Reto. El equipo que prepara José Vicente Jiménez saldó este domingo el debut en la competición con una derrota por cero a cuatro ante el Alhama murciano. En su descargo hay que apuntar que el equipo valenciano ha entrado en liza más tarde, en la tercera fecha, por los casos de COVID-19 en su plantilla y por la jornada de descanso que le correspondía. El partido ante el Alhama fue el primero de la temporada y el primero que ha jugado en ocho meses.

El equipo valencianista contó con el concurso de varias de las futbolistas que han promocionado o están en dinámica del filial. De inicio, Nuria Morell, y Saray López (‘C’). Entraron en el segundo tiempo Olga San Nicolás y Elena Gil, del tercer equipo, e Irune Cervera.

Sobre el partido,  el resultado quedó encarrilado pronto. Dos dianas casi consecutivas, la de Nerea Vicente en el 23 y la de Lineth Cedeño en el 25 decantaron el partido del lado visitante en el primer tiempo. En el último tramo del segundo, llegaron dos más. Carmen Fresneda, desde los once metros, y Saioa Martínez certificaron el triunfo para las murcianas. El Valencia termina la jornada el último de la tabla, con el partido pendiente ante el Femarguín por disputar.

Jugaron por el Valencia: Nerea Pallás, Rosario Vargas, María Navarro, Laura Pascual (Irune Cervera, 86′), Nuria Morell (Peque, 86′), Judit (Olga San Nicolás, 67′), Laura Sánchez (Elena Gil, 76′), Angy, Ferrer (capitana), Carol y Saray López.

Derrota del ‘C’ en Albacete (5-0)

No tuvo mejor suerte el Valencia ‘C’ en Primera Nacional. El cuadro de Adrián Falomir perdió por cinco a cero en su visita al CFF Albacete. Un triplete de Miri y los goles de Angelita y Esther definieron la victoria de las locales. Después de disputarse tres jornadas, el equipo valencianista ocupa el puesto 11 de la clasificación del Grupo 7.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba