Connect with us

Kōmori

Reto: Aplazado el Valencia ‘B’-Femarguín

KŌMORI

Noticias

Reto: Aplazado el Valencia ‘B’-Femarguín

El partido de la primera jornada que se había de disputar este domingo no se jugará al detectarse cinco casos de COVID-19 en el plantel valencianista.

El encuentro programado para este domingo a las 11.00 entre el Valencia ‘B’ y el CD Femarguín de la primera joranda en Reto Iberdrola no se disputará finalmente. El Juez Único de Competición de la RFEF ha atendido satisfactoriamente a la petición del club blanquinegro tras haber sido detectados cinco casos positivos por COVID-19 entre su plantel. El partido entre valencianas y canarias que tenía que estrenar la competición para los dos conjuntos queda aplazado para una nueva fecha.

El partido entre Valencia ‘B’ y Femarguín del domingo, aplazado. CDFEMARGUÍN

El Valencia informó en la mañana de este viernes a través de un comunicado en su página web que las cinco futbolistas afectadas se encuentran en aislamiento en sus casas y que el resto de plantilla, así como también el cuerpo técnico, cumplen la debida cuarentena.

Toda vez que estos casos fueron detectados, informa el club en su nota, se procedió “de acuerdo con las directrices marcadas por los Servicios Médicos del Club, que han estado en comunicación con las autoridades sanitarias competentes para abordar esta situación con las mayores garantías”.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba