Connect with us

Kōmori

El Valencia se adjudica el derbi de filiales (1-3)

@CANTERAGRANOTA

Noticias

El Valencia se adjudica el derbi de filiales (1-3)

Las de José Vicente Giménez inauguran su casillero de victorias con tantos de Elena, Carol y Laura Sánchez.

El Valencia ‘B’ se quedó los tres puntos en juego en el derbi valenciano ante el Levante ‘B’ (1-3). El equipo que prepara José Vicente Giménez rompe así con su racha negativa (había contado sus tres partidos por derrotas) e inaugura su casillero de triunfos. La victoria permite oxigenar a las blanquinegras después de un inicio complicado, con dos encuentros aplazados (Femarguín y Alba Fundación) por casos positivos en su plantilla.

Elena Gil adelantó a las visitantes en el 32 y Carol Atienza dobló el marcador tres minutos después para allanar el camino de las valencianistas. Con ese resultado de 0-2 enfilaron el túnel de vestuarios los equipos. Después del descanso se verían en Bunyol dos goles más, uno por cada bando. A los siete del segundo tiempo, Silvia Lloris restó las diferencias. Cuando el partido llamaba a su final, con el resultado ajustado, Laura Sánchez certificó el triunfo y los primeros tres puntos de la temporada para el Valencia.

Jugaron por el Levante Mar Segarra, Sandra Perera, Estela Carbonell, Natalia Pascual (Esther Gómez, 60′), Fiamma Benítez, Gema Climent (Clara Ferrer, 72′), Andrea Okene, Lena Pérez, María Gil Garrido, Silvia Lloris y Ainhoa Estévez. Por el Valencia lo hicieron Pallás, Laura Pascual, Navarro, María Ortiz, Blasco, Alicia (Nuria, 46′), Angy (Laura Sánchez, 82′), Empar, Saray, Carol y Elena (Judit, 62′).

Arbitró Alba Felix Egea. Amonestó por el Levante a Lena Pérez y por el Valencia a María Navarro, Miguel Ángel Ortiz (segundo entrenador) y Andrea Paredes (preparadora física)

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba