Connect with us

Kōmori

Duelo de urgencias en Matapiñonera

LALIGA

Previas

Duelo de urgencias en Matapiñonera

Con cinco derrotas seguidas, el Valencia CF Femenino busca una victoria aliviar su situación en la tabla antes del parón invernal

Se miden este sábado (16.30h) en Matapiñonera el Madrid CFF y el Valencia CF Femenino, dos equipos acuciados por las urgencias. Madrileñas y valencianas llegan al partido en una situación delicada y con la necesidad imperiosa de vencer. El conjunto que prepara Irene Ferreras ocupa actualmente el decimosegundo puesto de la clasificación de la Liga, con solo 11 puntos, los mismos que su rival de esta jornada. Con cinco derrotas consecutivas a sus espaldas, necesita una victoria para espantar los fantasmas y alejarse de la zona de compromiso. Sus números cuando juega lejos del Puchades no invitan al optimismo. Su cuenta de resultados visitante exhibe solo una victoria por cinco derrotas.

Enfrente tendrá al Madrid CFF, situado en el decimocuarto puesto de la tabla, dos por debajo del Valencia, uno por encima del descenso que marca en estos momentos el Betis. El equipo de Óscar Fernández desconoce la victoria desde el pasado 29 de septiembre, cuando se impuso al CD Tacón (1-2).

José Manuel Gómez, segundo de Irene, valoró del modo que sigue el encuentro para Elles Som Tots, de VCF Media: “El equipo ha ido creciendo en estas últimas jornadas, ha ido aprendiendo de los errores y ha ido potenciando las virtudes que tenemos, que creo son muchas. Afrontamos el partido con las ganas de que sea el punto de inflexión para salir de la mala dinámica que estamos viviendo”.

Acudirá con lo puesto y cargado de bajas el Valencia CF Femenino a Madrid en esta última fecha antes del parón invernal. La principal novedad en la convocatoria es la vuelta de Bea Beltrán. Por contra, pueblan la enfermería blanquinegra hasta nueve futbolistas: Enith, María Ortiz, María Jiménez, Nicart, Pujadas, Mandy, Carro, Gaitán y Mari Paz.

El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde y será arbitrado por Eugenia Gil Soriano, del colegio Gallego.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previas

Arriba