Connect with us

Kōmori

El filial busca revertir su suerte

VCFFEM

Previas

El filial busca revertir su suerte

Las valencianistas reciben al Femarguín canario (11.00h) con el ánimo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas

El Valencia CF ‘B’ recibe en casa este domingo al CD Femarguín SPAR Gran Canaria (Campo 2 de la Ciutat Esportiva, 11.00h). El parón de selecciones por el que se detiene la Liga en Primera no afecta a la Reto Iberdrola, y este fin de semana se disputa la jornada que hace nueve. Las valencianistas llegan con el ánimo de revertir su suerte, después de una racha de tres derrotas seguidas. Vienen de perder en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Fundación Albacete por dos goles a cero.

Resumen del Fundación Albacete-Valencia CF ‘B’. @DEPORTESCMM

Anda el filial blanquinegro en la zona baja de la tabla. Cuando ya se han jugado ocho partidos, se encuentra en el puesto decimotercero de la clasificación con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. Ha admitido 10 goles y ha conseguido acertar seis veces con la puerta contraria, siendo el equipo menos realizador del Grupo sur. Claudia ha marcado dos tantos, los otros cuatro del equipo se los reparten Alejandra, Lydia, Júlia y Lili.

Lydi y Zaira son novedades en la convocatoria de José Vicente Giménez en la que entran también tres futbolistas del primer equipo: Pi, María Jiménez y María Ortiz. Se caen de la lista las porteras Enith y Pallás, la defensora Lara, la centrocampista Laura Sánchez y las delanteras Rosario y Júlia, la segunda lesionada en el partido de la pasada jornada ante el Funda. La relación completa de dieciocho jugadoras para recibir al Femarguín es la que sigue:

Porteras: Pi (1) y Porti (31).

Defensas: María Jiménez (3), Lili (5), Gema (6), Peque (12), María Ortiz (14), Laura (16), y Lydi (21).

Centrocampistas: Alicia (8), Marta (10), Zaira (15), Méryl (17) y Empar (29).

Delanteras: Claudia (9), Ferrer (11), Carol (18) y Judit Sánchez (28).

Enfrente estará el Femarguín, uno de los cuatro equipos canarios que componen esta Reto Iberdrola junto al Tacuense, el Juan Grande y el segundo equipo del Granadilla. Fundado en el 2010, el conjunto de Arguineguín ha llegado en seis ocasiones a la final de la promoción de ascenso a Primera, siendo la más reciente ante el Dépor en mayo del presente año.

Con estas futbolistas salió el Femarguín en la anterior jornada. @CDFEMARGUIN

El equipo del sureste grancanario marcha ahora mismo undécimo en la tabla, con 10 puntos. Ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido cuatro. Su mejor goleadora es Kiang-Si, con cinco dianas. Astrid lleva tres, Evelyn y Zaira dos cada una y Nayara suma una. Prepara al Femarguín Migdalia Rodríguez.

El partido dará comienzo a las once de la mañana y será arbitrado por Alba Félix Egea.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previas

Arriba