Connect with us

Kōmori

El filial recibe al Tacuense, rival por la permanencia

VILLARREALCF

Previas

El filial recibe al Tacuense, rival por la permanencia

Una victoria valencianista sobre las tinerfeñas alejaría la zona de peligro a nueve puntos

El Valencia ‘B’ recibe este domingo (12.30h) al Tacuense con el objetivo de meter tierra de por medio con un rival directo en la pugna por alejarse de la zona de peligro. Viene de perder el filial por cinco a tres en su visita al Villarreal, en un encuentro en que compitió muy bien los primeros 45 minutos pero en el que las amarillas acabaron por imponer su mayor físico y pegada en el segundo tiempo. Con 15 puntos, es el primer equipo fuera de la zona de descenso.

Faltan en la convocatoria valencianista por lesión Peque, Marta y Judit. De la lista se ha quedado fuera también Gema, que está ultimando su marcha al Alavés Gloriosas según el periódico EsportBase. Entra Estela Carbonell, del ‘C’. Así, las futbolistas que ha citado José Vicente Giménez para este encuentro son las siguientes:

Porteras: Pallás (25) y Porti (31).

Defensas: María Navarro (4), Lili (5), Laura (16), Lydi (21), Lara Sánchez (24) y Estela Carbonell (30).

Centrocampistas: Laura Sánchez (2), Alicia Martínez (8), Méryl (17), Rosario (27) y Empar (29).

Delanteras: Claudia (9), Ferrer (11), Zaira (15), Carol (18) y Júlia (22).

Seis abajo de las blanquinegras se encuentra su rival de esta jornada, el Tacuense. Llevan las azules dos victorias en lo que va de Liga, la última conseguida hace dos jornadas en campo del Pozoalbense. El conjunto tinerfeño se ha reforzado en este mercado invernal con cinco caras nuevas: la portera Shania Van Nuland, la centrocampista Laurie Batista, la extremo Marina Ramírez y las delanteras Erika Hernández y Estefanía Bautista Bauty. Afronta el partido el técnico de las insulares Abraham García con la baja de su capitana Reichel, suspendida por acumulación de tarjetas.

El partido se jugará a las doce y media en el campo 2 de la Ciutat Esportiva, con arbitraje de la alcireña Raquel Dolz Cardona.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previas

Arriba