Connect with us

Kōmori

Nicart vuelve a lesionarse de gravedad

LALIGA

Noticias

Nicart vuelve a lesionarse de gravedad

La zaguera sufre una rotura del ligamento cruzado y podría estar fuera de combate lo que resta de temporada

Las lesiones continúan siendo una cruz para Paula Nicart. El Valencia ha informado esta mañana a través de un comunicado que la jugadora padece una “rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha”, una dolencia que podría dejarla fuera por lo que resta de competición.

Un capítulo más en la cadena de infortunios que persigue a la de Cornellà desde mayo de 2016. En octubre de 2017 sufrió una rotura de menisco que la alejó de la competición hasta marzo de 2018. En noviembre de ese año cayó otra vez lesionada de gravedad, siendo intervenida en enero la rodilla izquierda para un trasplante de menisco externo y la reparación del cartílago de la meseta tibial.

Apartada de las canchas durante nueve meses, la zaguera catalana recibió el alta médica en agosto y regresó a una convocatoria en la primera jornada de la presente temporada. En la segunda fecha ante el Espanyol, el 15 de septiembre, contó con sus primeros minutos y en las tres siguientes disputó el partido completo. Ante el Rayo salió desde el banco de suplentes y acabó expulsada. Cumplió un partido de castigo, pero no volvió a aparecer en las siguientes convocatorias.

Paula Nicart llegó desde el Sant Gabriel al Valencia en 2014 y debutó con la blanquinegra en la ida de los cuartos de Copa de la Reina ante el Athletic. Siempre ha contado para los técnicos que han pasado cuando ha estado sana. Hasta el momento, la ‘3’ valencianista, una de las capitanas del equipo, ha disputado 112 partidos oficiales y ha marcado 11 goles. El calvario para Nicart, sometida a un ciclo de lesiones graves en las rodillas, parece no tener fin.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba