Connect with us

Kōmori

Sandra hereda el ’10’ de Mari Paz

VCFFEM

Noticias

Sandra hereda el ’10’ de Mari Paz

El Valencia Femenino da a conocer el reparto de sus dorsales oficiales para la 2020/21

El Valencia CF Femenino dio a conocer este martes el reparto de sus dorsales oficiales para la campaña que arranca el 3 de octubre con el inicio de la Primera Iberdrola. Los movimientos del mercado (diez altas, 12 bajas) han traído aparejado un baile de números. Carla Bautista, una de las incorporaciones de este verano, lucirá el 14, propiedad de la levantinista Carol Férez desde la 2014/15. El 20 que llevó Gio durante siete ejercicios va a parar a Alejandra. Sandra Hernández vestirá con el simbólico 10 estampado en su camiseta de competición, el número de la goleadora Mari Paz las últimas cinco temporadas. A sus 23 años, la talentosa canaria encara ya su cuarto curso de valencianista y es una de las futbolistas llamadas a dar un paso al frente. El 6 de Sandra pasa a Candela Andújar, que jugará un año en calidad de cedida por el FC Barcelona.

Mari Paz, la ’10’ del Valencia las últimas cinco temporadas. LALIGA

Salmi, Jansen y Torrodà portarán el 7, 17 y 21, respectivamente, los números de Coleman, Calligaris y Beristain en la 2019/20. De las futbolistas que ya estaban en el plantel del año pasado cambian Enith, Pujadas (deja el 15 a Esther), Cubedo, María Jiménez y Asun, que se vestirán con el 1, el 2, el 3, el 4 y el 9, sin dueñas tras las marchas de Pi, Mandy, Nicart, Flores y Cara. Woeller, Noelia Gil y Kerlly se han quedado con el 12, el 13 y el 16, que estaban libres. El 23 será para Júlia Aguado, promocionada desde el filial.

El resto de futbolistas no han variado sus dorsales con respecto al curso pasado: la capitana Marta Carro (5), Paula Guerrero (6), Flor Bonsegundo (11) y María Ortiz (29).

La lista completa de dorsales para la 2020/21. VCFFEM

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba