Connect with us

Kōmori

El Puchades cierra el año con un Valencia-Eibar

VCFFEM/JUAN CATALÁN

Previas

El Puchades cierra el año con un Valencia-Eibar

Después de reencontrar buenas sensaciones en Zubieta, el equipo de Bargues quiere marchar al parón navideño con el más tres

Valencia CF Femenino y SD Eibar se citan este martes (16.00h) en el Antonio Puchades para despedir el año 2020. El último partido en casa llega para las de José Bargues después de reencontrar buenas sensaciones en la siempre complicada visita al campo de Zubieta y que se concretó con un empate a dos.  El objetivo pasa, pues, por volver a la suma de los tres puntos antes del parón navideño. La última vez que lo hizo fue ante el Rayo (1-0). Desde entonces, cuatro jornadas resueltas con dos empates (Sevilla y Real) y otras tantas derrotas (Madrid CFF y Barça).

Para este partido, siguen en la enfermería blanquinegra Carla Bautista, Paula Guerrero y Júlia Aguado. No estará ya ante el Eibar Shannon Woeller, que dejó este lunes la disciplina valencianista después de rescindir su contrato. La convocatoria completa de 18 futbolistas la integran todas las disponibles: Enith, Noelia Gil, Pujadas, Cubedo, María Jiménez, Esther, Kerlly, Bea Beltrán, María Ortiz, Carro, Salmi, Candela, Sandra, Alejandra, Torrodà, Asun, Bonsegundo y Jansen.

Enfrente tendrá el Valencia al Eibar, que viene mostrando buen tono en este inicio pese a su condición de recién ascendido. Actualmente ocupa el puesto décimo, uno por encima de las valencianistas, empatado a puntos (14) con estas aunque con un partido pendiente por disputar. La internacional por Sudáfrica Thembi, con cinco goles y dos asistencias, es el elemento de mayor peligro del conjunto armero.  

Dirigirá el encuentro a las 16.00h en el Antonio Puchades Elena Contreras Patiño, del Comité madrileño.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previas

Arriba