Connect with us

Kōmori

Júlia Aguado sube al primer equipo

VCFFEM

Noticias

Júlia Aguado sube al primer equipo

La canterana, de 20 años, se suma al plantel de José Bargues para el Valencia 2020/21

La dirección deportiva del Valencia Femenino continúa trazando el plantel para el próximo ejercicio 2020/21. Si esta mañana se daba oficialidad al fichaje de la delantera Ellen Jansen, en la tarde de este miércoles se ha conocido que la canterana Júlia Aguado vestirá a partir de ahora con la elástica del primer equipo. La delantera, nacida en Picassent, València, el 2 de mayo del 2000, suma siete campañas en la cantera blanquinegra desde la temporada 2013/14. La pasada temporada con el filial sumó tres goles en trece partidos de Reto Iberdrola.

“Estoy muy agradecida por la gran oportunidad que me ha dado el Valencia CF, gracias a este Club he conseguido mi sueño y voy a aprovechar las oportunidades que tenga al máximo. Tengo muchas ganas de que la afición vea lo que soy capaz de hacer sobre el césped y, sobre todo, de hacerlos disfrutar”, ha comentado la futbolista en una nota en la web del club.

La plantilla, que se pondrá a las órdenes de José Bargues el próximo lunes día 20, cuenta ahora mismo con 20 efectivos. La promoción de Júlia se une a los siete fichajes anunciados: Ellen Jansen (Ajax), Iina Salmi (Ajax), Kerlly Real (Córdoba), Esther Martín-Pozuelo (Tacón), Noelia Gil (Málaga), Candela Andújar (Barça, cesión) y Carla Bautista (Real Sociedad). Siguen Bea Beltrán y Paula Guerrero, que renovaron su vinculación con la entidad, así como también las jugadoras a las que resta contrato hasta junio de 2021: Enith Salón; María Ortiz, Cristina Cubedo, Berta Pujadas, María Jiménez, Marta Carro y Sandra Hernández; Alejandra Serrano, Flor Bonsegundo y Asun Martínez.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba