Connect with us

Kōmori

Cara Curtin deja el Valencia

Noticias

Cara Curtin deja el Valencia

La delantera estadounidense agotó su contrato el 30 de junio y anunció este jueves que no seguirá en la entidad

Cara Curtin no seguirá en el Valencia la próxima campaña. La delantera estadounidense lo ha comunicado públicamente este jueves a través de una nota en su cuenta de Instagram en que ha tenido palabras de agradecimiento para el club “por ayudarme a crecer como jugadora”, a sus compañeras y al staff. “Os deseo todo lo mejor, ¡gracias por hacer que mi primer año en España sea inolvidable! Amunt!”, ha expresado en el cierre.

Curtin, de 28 años, llegó en el verano de 2019 procedente del FF Lugano suizo y firmó por una sola temporada. Jugó tan solo cuatro encuentros como titular con el Valencia, en 11 ocasiones actuó como suplente (fue la jugadora que más veces salió desde el banquillo), con un total de 484 minutos en los que sumó una asistencia antes de que se suspendiera la liga. La atacante de Santa Rosa, California, participó sobre todo como revulsivo para los últimos 10-15 minutos de los partidos.

Cara Curtin enfila el banquillo en el partido ante el Granadilla en casa. KŌMORI

La baja de Cara se suma a las once ya conocidas de Natalia Gaitán, Paula Nicart, Mari Paz Vilas (Betis), Gio Carreras (PSV), Carol Férez (Levante), Viola Calligaris (Levante), Naiara Beristain, María Pi (Granada), Mandy Van Den Berg (PSV), Mónica Flores (Rayadas de Monterrey) y Zenatha Coleman. En el capítulo de incorporaciones, se han sumado a la plantilla para la 2020/21 Júlia Aguado (filial), Ellen Jansen (Ajax), Iina Salmi (Ajax), Kerlly Real (Córdoba), Esther Martín-Pozuelo (Tacón), Noelia Gil (Málaga), Candela Andújar (Barça, cesión) y Carla Bautista (Real Sociedad). Bea Beltrán y Paula Guerrero, renovaron su vinculación con la entidad y siguen, así como también las futbolistas a las que resta contrato hasta junio de 2021: Enith Salón; María Ortiz, Cristina Cubedo, Berta Pujadas, María Jiménez, Marta Carro y Sandra Hernández; Alejandra Serrano, Flor Bonsegundo y Asun Martínez.

La plantilla se pondrá a las órdenes de José Bargues el próximo lunes día 20 en la Ciutat Esportiva para dar inicio a la pretemporada.

Nacido en València en 1990. Periodista y comunicador. Editor de Kōmori.

Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Arriba